ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

miércoles, 29 de junio de 2016

Dolor est ad finem

Me rindo
Ya no trataré de inspirar los delirios de tu cotazón
nunca más
Ni arrrancar de tu pecho un suspiro de pasión
Ya no entregaré mi cuerpo para poder amarte.
Ni pondré mi alma en cuidarte

Me rindo
Porque jamás estarás a la altura de mis sentimientos
O quizá soy yo la que no está a la altura de tus deseos
Lo di todo y aún así no fue suficiente
Por que lo que tu buscas es algo diferente
Quemé mi piel, me arrastré con dolor
Buscando un poco de tu calor
Nunca llegaré a ocupar el lugar que deseo en tu corazón
Por eso es que me marcho, apelando a mi razón
Nunca me elegirías a mí, y yo tampoco lo haría
Desde nuestro primer momento supe que este día llegaría
En el que tendría que dar un paso a un lado,
Asumir la derrota, asumir el rechazo y por ti, fingir alegría.

Muy atrás dejaré nuestros recuerdos
Enterraré lejos todos los momentos
Tan solo deseo ser para ti algo más que un triste error
Que un solo día me recuerdes y suspires con una sombra de amor.


https://art.alphacoders.com/arts/view/18009



No hay comentarios:

Publicar un comentario