ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

sábado, 23 de febrero de 2013

Algunas personas están aquí para vivir y otras para sobrevivir.

Algunas personas están aquí para vivir y otras para sobrevivir. Yo llegué a la conclusión de que yo soy de las segundas. No para hacerme la víctima,  no para dar pena, realmente lo pienso y lo he comprobado.
Siempre he ido a contracorriente,  siempre luchando, siempre ansiando algo de la vida. Nunca conforme porque la vida me daba poco. Pocos amigos, poco amor, poca libertad. Poco. He tenido que conformarme toda mi vida hasta ahora en esperar. Siempre esperando a que llegase mi momento, esa buena racha. Viendo mientras como los demás vivían y yo me quedaba igual. Es como si estuviera en una burbuja y  nada pasase para mí. Siento que si no existiera el mundo no cambiaría. A le gente no le importaría del todo.
Mi vida hasta ahora ha pasado sin grandes alegrías y sin grandes desgracias, por eso estoy tan harta de vivir así. Siempre esperando mi momento. Un momento que nunca llega, y no porque yo no lo busque. Porque he intentado mil veces, tentar a la suerte, provocar el destino, pero solo me devuelve decepciones.
Ahora solo me queda estar en casa, encerrarme en mis libros, vivir en mi mundo aparte con mi música, porque quizá ese es mi destino. Quizá yo no esté destinada a tener grandes amigos, ni que alguien me quiera con locura. Quizá  yo no esté destinada a vivir las aventuras típicas de una adolescente, quizá yo no esté destinada a besar bajo la lluvia. Quizá simplemente no esté destinada a vivir. Quizá cuando lo asuma y deje de intentar vivir, seré feliz.

8 comentarios:

  1. Wow, menuda entrada, está realmente bien escrita! Pero no pienses que no tendrás tu momento, tu lo has dicho, puede que si dejas de buscarlo comience a llegar a ti, o puede que ya esté sucediendo pero no consigas verlo. No te obceques en pensar que los demás tienen una vida mejor, más aventuras, más todo porque puede que no sea así y que en el fondo, aunque tu vida esté basada en la sencillez, está hecha para ti y es con la que conseguirás, si te lo propones, ser feliz.
    Te espero por mi blog, un besito cielo :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque es triste lo que escribes te entiendo perfectamente, yo tambien me he sentido extraña al ver que todos encontraban lo que ansiaban y yo no, pero ánimo. Quizas tan solo haya que esperar! un saludo

    ResponderEliminar
  3. me siento muy identificada contigo.. pero no has pensado que quizás pase (y yo también me lo pienso) que es porque nos dedicamos a esperar, en vez de vivir, y esperando no se consiguen las cosas..si no actuando..
    no se quizás a veces necesitamos arriesgarnos mas e intentar hacer algo de lo que no estamos acostumbradas, para ver el cambio que habíamos esperado..

    Un besooo

    psd: te sigooo :)

    ResponderEliminar
  4. Me siento totalmente igual y la verdad es que creo que lo mejro es un cambio de aires, siempre lo he pensado, ser la nueva en un lugar nuevo, empezar de cero, al principio puede que sea un poco duro pero quién sabe si fuera esta tu verdadero mundo y no aquí?
    un beeeeeesitooo:)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que gran entrada. Que bien escribes.
    Estoy completamente de acuerdo con Sonia. Yo le di un giro completo a mi vida, salí de mi burbuja y ahora parece que las piezas van encajando poco a poco. Lo cierto es que lo que buscas suele estar delante de tus narices pero nos empeñamos a buscar en lugar equivocado.

    Yo soy principiante en estas cosas, pero a quien le interese, aquí me encontrará: http://perdidasentrelineas.blogspot.com.es/

    Te sigo! :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me siento identificada, yo creo que nacía para vivir, y para ello hay que sobrevivir a lo que la sociedad nos somete:) Un texto precioso, me he sentido identificada:) http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate

    ResponderEliminar
  8. Hola... Prometo no robarte mucho tiempo. Solo quiero compartir algo contigo. Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia. La verdad es algo súper importante para mi. Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción. Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com Muchas gracias por tu tiempo. Bonito día. -María Bolio

    ResponderEliminar