ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

viernes, 14 de diciembre de 2012

Ando buscando una nueva actitud ante la vida

Ando buscando una nueva actitud ante la vida, necesito cambiar cosas. Cosas para bien. Estamos aquí para aprender ¿no? Voy poco a poco. En estos meses he conseguido algo, ponerme a mí sobre los demás. A dejar atrás a quien no me conviene, no me quiere o me hace sufrir. Me toca contentarme con lo poco que tengo, esperando a que una oportunidad me presente lo que tanto necesito. 
No sé que actitud tomar. Estoy cansada de mirar triste al mundo, quejándome y llorando porque solo siento soledad. Quizá cambiar de actitud es la clave, quizá la clave de cambiar las cosas está en mi forma de verlas, en mi forma de hacerlas. Pero me da miedo que nada cambie.

Terminé el trabajo, terminé todo, tengo muchísimas cosas que poner en el blog, os agradezco muchisimo los comentarios y el apoyo durante mi ausencia


6 comentarios:

  1. Hola, descubri tu blog y me encantó, pasate por el mio si eso (te amaría si me siguieras jeje). Te sigo !! ♥♥
    www.necesito-tu-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Diste con la clave, si. Yo también tuve una época muy mala y personas que creía que era importante para ellas me dieron la patada. Y eso duele. Pero ante todo hay que sonreír y no dejarse vencer. Los que realmente te quieren siempre te van a apoyar. Así que mucho animo cieliño. Actitud positiva ante la vida y al resto, que les jodan. :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre tenemos malas rachas pero se sale de ellas. Ahora que es navidad aprovecha para relajarte y tomar el control sobre ti misma, nunca te desanimes. Recuerda que en ocasiones la soledad es nuestra mejor consejera, ya llegaran compañías que nos hagan sonreir, aveces se necesita un alto en el camino para pensar sobre nosotros mismo.
    Hacía tiempo que no me pasaba, lo sieeento!
    Te espero por mi blog, un besito cielo :) Felices fiestaaas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
    Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

    ¡Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a cuandotedeseo.blogspot.com Perdón por este spam, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar