ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cadenas y alas rotas.

No me gusta como soy. Ni por dentro ni por fuera. A veces llego incluso a odiarme. ¿La razón? Tantas que me colapsan, y si me pusiera a pensar en ellas detenidamente no saldría de la depresión.
Pero esas cosas que no me gustan de mí, están ahí, en la sombra, al acecho en lo más oscuro de mi alma. Me frenan, no me dejan vivir como quisiera. No soy feliz con ello. -Dicen que tenemos que aceptarnos. - Yo digo que yo no puedo aceptar esto. Yo tengo aspiraciones mas altas que de las que puedo conseguir metida en este cuerpo, con este carácter débil y con esta falta de libertad que tengo.
Dicen que todos tenemos alas, esas alas, son nuestras virtudes, nuestros puntos fuertes. Esas alas son nuestra fortaleza.
Pero yo estoy encadenada. Tengo dos grandes cadenas, pesadas como piedras, que no me dejan avanzar, que se han ido haciendo mas fuertes por el paso del tiempo, por las personas que me hicieron daño, y por las personas que intentaron protegerme demasiado. Esas dos cadenas, la de mis inseguridades, y la de mi falta de libertad, me pesan, y por muchas alas que yo tenga, no puedo levantarme del suelo.

Yo veo tantas chicas a mi alrededor, son todas mejores que yo, tienen una piel perfecta, un cuerpo bonito y un pelo precioso. Tienen muchísimos amigos y amigas, asisten aun montón de fiestas, tienen romances constantemente, tienen una vida interesante. Atraen a la gente.
¿Yo? Yo siempre paso desapercibida, no tengo nada espectacular en mi físico, la verdad es que no me avergüenzo de él, a mi me gusta, pero a la sociedad parece no gustarle. Y algo debo tener, que nadie se acerca a mí, ni le intereso, nadie intenta conocerme, nada. Nadie me da la oportunidad de darme a conocer. Lo único que tengo es mi música y mis libros y tan solo un puñado de amigos, que ni si quiera son amigos de verdad.
¿Que problema tiene el mundo conmigo? No lo sé y me atormenta. Me odio a mi misma, y se me quiebran las alas.




Nominación
Gracias a mis Ladies (Silvia y Naomi) y a María

Reglas
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

-11 cosas sobre mí
-1.Mi autoestima varía muchísimo
-2.Soy pesimista en gravedad
-3.Padezco de ansiedad
-4. Jon Bon Jovi es mi ídolo desde que tengo memoria
-5.La persona que más y mejor me conoce es mi hermano
-6.Odio la tontería y la estupidez
-7.Me paso todo el día en un mundo paralelo
-8.Me paso de educada y me falta mal genio
-9.McFly es mucho más que una banda para mí. (Y conste que no soy una fan loca)
-10. Prefiero amigos hombres que mujeres
-11. Leo más que salgo de fiesta.

- 11 preguntas escritas por Naomi y Silvia:
1.¿Algo de lo que te arrepientas? 
Portarme demasiado bien con algunas personas
2. ¿Te gustaría haber nacido en otro país?
Reino Unido, Bélgica, quizá
3. ¿Mascotas?
Dos perros y dos gatos.
4. ¿Canción favorita?
Muchas, pero destaco dos: Livin' on a prayer de Bon Jovi y P.O.V de McFly
5. ¿Qué es lo mejor que tienes en la vida?
La música, los libros y mi novio.
6. ¿Salado o dulce?
Salado
7. ¿Algún amor secreto?
Dougie Poynter, pero eso es más bien amor platónico.
8. ¿Estás satisfecha de lo que eres o cambiarías algo?
No estoy satisfecha. Cambiaría tantas cosas que no sé por donde empezar.
9. ¿Le has deseado el mal a alguien?
Puede, en un arrebato de rabia. Pero nunca en serio 
10. ¿Algo que quieras hacer antes de morir?
Viajar e ir a todos los conciertos que pueda
11. ¿Coche o moto?
Coche

Preguntas de María
1. ¿La situacion mas embarazosa de tu vida?
Creo que la peor fué cuando me confundí de persona e intenté darle dos besos a quien no debía
2. ¿Que poder te gustaria tener?
Volar, el de ser invisible ya lo tengo
3. ¿Cual seria el trabajo de tus sueños?
Veterinaria, creo.
4. ¿Café o Cola-cao?
Café
5. ¿Te gusta ser como eres?
No mucho
6. ¿Cual es tu pelicula favorita?
Piratas del caribe, siempre me río y me anima, además tiene romance incluido.
7. ¿Eres tímida o espontánea?
Mitad y mitad, según
8. ¿A que lugar te gustaria ir?
Galicia por lo pronto
9. ¿Cine o libros?
Libros, libros, libros
10. ¿Tokio o Londres?
Londres
11. ¿Cual es tu mejor recuerdo?
Andar tardes enteras perdida por las calles de madrid


Mis Nominados:


-Preguntas para mis nominados
-¿Eres realista o más de soñar?
-¿Crees que alguien está pensando en ti ahora?
-¿Has intentado alguna vez/o has escrito poesía?
-Tu estación favorita del año
-Tu lugar favorito
-Si no te llamases como te llamas, ¿que nombre te habría gustado tener?
-Una costumbre que tengas
-Lo que mas te gusta de ti
-¿Que opinas de la sociedad?
-¿Que tipo de música escuchas?
-Y para ti, ¿que es música?

9 comentarios:

  1. a veces es dificil amarse a uno mismo,pero hay que hacerlo. solo hay que tener un poco de paciencia y aprender a curar las alas fracturadas

    Saludos de la chica de los chicles, que tampoco se gusta mucho
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me sentía así la semana pasada, pero poco a poco se me ha ido pasando. Y me ayudó el hablarlo con alguien. Te aconsejo que hagas lo mismo. Y quizás no te guste lo que te voy a decir ahora, pero podrías cambiar lo que no te gusta. Es tú vida, ARRIESGATE y cambia lo que no te guste ¿sí? ;)
    Muchísimo ánimo :3

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... Has descrito de una manera un tanto muy resumida como me siento yo; conmigo misma, con el exterior, con el mundo en general. De alguna manera es rara la sensación de leer a alguien, y darte cuenta de conforme vas leyendo te identificad en cada una de sus palabras, pero por otra parte es satisfactoria, el pensar que no estás tan sola como crees, o que al menos hay alguien que te entiende. Aunque de todos modos es triste el saber que "me entiendes" porque me gustaría que no te sintieras así. Todo esto es una mierda, al menos sí para mí. Lo mires por donde lo mires. No me sé tus problemas, tú tampoco los míos, pero nada más leyendo esto sé que no es fácil, ni tampoco divertido, o algo temporal. A veces pienso igual que tú: "¿qué problema tiene el mundo conmigo?" Pero la verdad, nunca encuentro respuesta.

    No me esperaba la nominación. Es la primera vez que me nominan, así que... Pues bien, lo haré en la próxima entrada :)
    ¡Un beso! Y fuerza, sobretodo eso.

    ResponderEliminar
  4. Hey Liz, yo también ando medio perdida, pero tampoco me olvido de ti. ;)
    Lo primero: aquí te esperooooo vuelve por Galicia :D
    Lo segundo: que sepas que yo también tengo un pequeño Mundo Paralelo que hasta tiene idioma propio. :D La verdad, me sorpredí bastante cuando lo leí. (Te explico, soy muy sensible a las cosquillas hasta el punto de que me llego a reir sola con que hagas ademan de hacerlas. Aunque no llegues a tocarme. xD Y mis amigos me dicen que entro en mi Mundo Paralelo cuando me río así xD) No estoy loca . -.-"
    Lo tercero: Me encantan las preguntas que elegiste. De echo ya escribí una entrada respondiendolas. La verdad, la entrada que escribiste me inspiró para hacer esa entrada. Y de echo, la leyenda de la foto que puse, te la he dedicado. :)

    ¡Muchos besos y un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes lo que te digo respecto al texto? QUE LE DEN A ESTA SOCIEDAD SUPERFICIAL EN LA QUE VIVIMOS ¿Por qué sabes? Si, puede que no te conozca, pero te leo, y en cierto modo eso me está permitiendo conocerte en tu lado más privado y tú, tu eres estupenda chica, no te debes avergonzar absolutamente de nada, porque eres mucho mejor que cualquier persona que esté a tu alrededor, que ahora te va un poco mal, pues no te preocupes, lo que cuenta es que tienes gente a tu alrededor que te quiere, más o menos personas, eso da igual, pero las tienes. Pasas los días y seguro que te has reído a lo largo del día más de una vez. Y eso te hace una persona preciosa. Te miras al espejo y te ves linda, pues ya está, lo que piensa la sociedad da igual, la que cuentas eres tú. Sonríele a la vida y demuéstrales a todos que te puedes comer el mundo sin miedo a ser criticada, sin miedo a tener una vida lo suficientemente llena de acontecimientos, demuéstrales a todos que tu puedes ser feliz con menos cosas, porque eso te hace rica por dentro.



    Por otra parte respecto al premio solo decir que ENHORABUENA, que te lo tienes más que merecido, por la persona que eres, por el blog que tienes, por las sonrisas que sacas con tus textos, por todo.


    Y por otra parte MILES DE MILLONES DE GRACIAS por darme el premio a mi también. Me siento muy orgullosa de que me lo hayas dado, por que en cierto modo para mi significa un mérito hacia el trabajo que hago con mi blog(aunque últimamente lo tenga más abandonado) y es que para mi el blog, blogger, son una sonrisa diaria son alegrías y más alegrías y me encanta ver a la gente que se implica en ayudarme a crecer.
    Y bueno solo decirte que en la próxima entrada publicaré el premio, y por supuesto que aconsejaré este precioso blog para que más gente sepa de sus existencia.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te habia escrito un gran comentario pero no se porque no se envió y se borro T_T queria decirte que tienes que seguir adelante aunque a veces te sientas tan debil. Ninguna chica es mejor que tu! Tan solo son diferentes, seguro que tienes mucho potencial dentro no te infravalores porque seguramente eres preciosa, y por lo que te conozco por aqui vales mucho como persona! Pase lo que pase aqui siempre tendras una fiel seguidora dispuesta y encantada en hablar contigo! y por supuesto mil gracias por el premio que me diste, por que me hizo mucha ilusion! dentro de un ratito lo coloco en mi blog! un beso y sonrie siempre vale?

    ResponderEliminar
  7. Genial adoro tu blog, sobre todo porque me siento identificada :) Te sigo si quieres pasate por el mio besitos :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great Blog! Would you like to follow each other?

    Much Love,
    http://amyklundt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de volver a verte por aqui, :)
    Respecto a tu post, solo te voy a decir una cosa, quiérete más... y todos te querrán tanto como tu te quieres! Aprecia lo que eres y lo que tienes, aprende a aprobechar TODO de ti. Porque lo vales :)
    Un besito,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar