ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

viernes, 7 de septiembre de 2012

Derribando barreras

Llevo muchísimo tiempo pensándolo, diciéndolo, deseándolo. Empezar de nuevo. Renovarme. Dar cierre a mi pasado de una vez. Punto y final. Portazo. Poder seguir, poder sentir que sigo sin ataduras al pasado. He hecho, hasta ahora, muchos intentos de ello, pero sin resultado. Pero hoy sí, puedo decir, con total seguridad, que lo he hecho. No sé como, pero lo sé, lo siento. Una serie de acontecimientos y charlas oportunas, me han hecho ver las cosas de otra manera, Me han dado la facilidad de hacer ese cambio. De desatascarme y continuar. Claro que no es algo de la noche a la mañana, hay pequeños cambios que quiero hacer, pero hay que ir poco a poco. Sin desánimos. Tengo una baraja de miles de posibilidades en mi mano, y no hay mayor motivación que esa. Hay cosas que no me gustan de mi realidad, pero estoy consiguiendo aceptarlas y vivir con ellas. Estoy en proceso de vivir como debería haberlo hecho hace tiempo. Pero mejor tarde que nunca. Esa desgastada frase. Cuantas veces me lo habré dicho a mi misma, lo habré pensado, lo habré escrito aquí "quiero un cambio". Yo esperaba que el cambio llegase. ¿A que esperaba? No lo sé.
Ahora me dí cuenta que el cambio estaba en mi misma. En mi actitud, en mi modo de ver las cosas. Es frustrante ver que yo he sido mi propia enemiga todo el tiempo. Necesito sacar la fuerza de voluntad que tanto tiempo me ha faltado. Tenerla ahora. Conservarla siempre. No flaquear y poder prepararme de una vez.

Simplemente necesito romper barreras, barreras que están en mí y que yo misma me impuse. Esto no es el final, no escribo esto para decir que ya se acabó el sufrir, no está todo hecho. Aún tengo cosas que hacer, cosas que superar. Eso es lo que se llama, vida.



6 comentarios:

  1. ponerse límites a uno mismo está bueno siempre y cuando no te impida ser quien queres ser(:

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que me toque a mí renovarme de ese modo. Yo también quiero cambiar: quieri ser más atrevida y abierta. Veremos como me va:/ Me gustó mucho tu comentario, gracias por haberte pasafo por mi rinconcito. Y también me ha hecho ilusión eso de los gustos. Pocas veces se encuentra una con un "alien" parecido él. Ten por seguro que te sigo, cuando esté en el ordenador lo haré, te lo prometo.
    Un beso nueva Speaker ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que me toque a mí renovarme de ese modo. Yo también quiero cambiar: quieri ser más atrevida y abierta. Veremos como me va:/ Me gustó mucho tu comentario, gracias por haberte pasafo por mi rinconcito. Y también me ha hecho ilusión eso de los gustos. Pocas veces se encuentra una con un "alien" parecido él. Ten por seguro que te sigo, cuando esté en el ordenador lo haré, te lo prometo.
    Un beso nueva Speaker ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, a veces cuando no hay otra opción no queda otra que dar un cambio. Siempre podemos dar más a los demás y a notros mismos:) Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este texto, porque de algún modo yo estuve en esa fase. En la fase de querer cambiar y no conseguirlo, en no saber desde donde coger el cambio; pero has de aprender como tu misma dices que el cambio empieza dentro, en tu autoestima, en tu forma de ver la vida. Y lo dices muy bien sin equivocarte, que el cambio se empiece a producir no significa que el dolor se vaya a ir instantáneamente.
    Un besito y espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  6. Wow, es hermoso. Yo, por mi parte, logré un GRAN cambio en mí, en algunos aspectos no tanto como yo deseaba y deseo, pero por otros lados si comparo el ayer mío con el hoy soy una persona totalmente distinta. Lo que cambió en mi autoestima, que lamentablemente, en vez de subir bajó y hoy en día casi no existe. No cometas mi error, como dice el comentario de arriba, todo empieza por cambiar por dentro.
    Saludos

    ResponderEliminar