ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

domingo, 5 de agosto de 2012

Operación: Desintoxicación

Llevo mucho tiempo intoxicada por la rutina. Asfixiada de ver todos los días las mismas caras, de hacer las mismas cosas y con la sensación en el alma de no hacer nada productivo. Pero es culpa mía. Yo no ponía de  mi parte para salir de aquello. Me encerraba en mí misma, sin darme cuenta cual era el problema. No es sano estar tan alejada de todo. Encadenada. Sin un mínimo cambio, sin una emoción nueva.  Y estoy harta de dormir todos los días en mi casa, sí. Estoy harta de discutir todos los días con mi familia por los mismos temas. Estoy harta del mismo café de todas las mañanas. Quizás ellos puedan aguantar esta asquerosa monotonía, pero a mí me resulta desquiciante. No sé porque razón, pero dejé que el victimismo pudiese conmigo, y me dejé creer que no podía hacer nada al respecto para salir de ese hoyo que yo sola había cavado. Me he dejado consumir hasta llegar al punto de odiarme y odiar mi propia existencia. Y eso no podía ser.
Como si de una alcohólica fuera, me veo en la necesidad de desintoxicarme de mi "vida", si a eso se le podía llamar vida.

Este pequeño texto se lo dedico a Andrea, que me abrió los ojos y me hizo salir.

6 comentarios:

  1. Pues cambia tu rutina diaria quizás puedas probar cosas nuevas ¿no? Bueno animos! Y yo sigo comentado en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. ha veces es horrible. esa sensación te lleva a salir corriendo y querer gritar. hay que aprender a ver, a mirar las cosas, porque siempre hay opciones: la opcion de ser predecible o de dejarse llevar.

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo así. Prácticamente sé que sucederá a continuación. Pero, ¿sabes qué?, me suele pasar cuando estoy en las vacaciones de verano. No sé por qué.
    Intenta hacer algo diferente.
    Besotes.
    PD: Muchas gracias por tu comentario, por las palabras que incluiste en el. Tú eres una gran escritora. Nunca dejes de escribir:).

    ResponderEliminar
  4. muy hermoso tu blog!!!
    hermoso el texto, te sigo,
    saludos desde mi castillo...
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Dios, yo llevo mucho tiempo en el mismo hoyo, me encantaría poder salir, y eso es lo que voy a hacer.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, pues es uno de los propositos, la TC, ya diré cuando la hago. Un besazo

    ResponderEliminar