ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

viernes, 4 de mayo de 2012

Como Humo


La verdad, nunca he tenido mucha suerte. No sé por que. Nada me sale bien, nada de lo que me haga ilusión, aunque sea la más mínima cosa, no me ha salido bien, y mira ya no es que yo sea negativa ni nada de esas cosas. No soy exagerada, lo veo objetivamente y esto es así. Hay personas con suerte, con facilidad para conseguir sus objetivos…. Y hay quienes no tienen suerte, y punto. Y no lo digo ahora porque estoy triste y no sé de que hablo, no. Lo sé muy bien, lo sé perfectamente. Mis cortos años de existencia se me han hecho muy largos. Extremadamente largos. Ha habido momentos buenos, muy buenos. Pero escasean, y abundan los momentos vacío, los momentos de fracaso. A veces solo quiero esconderme, que la vida pase muy deprisa. No le veo el sentido a las cosas, por que me cuestan tanto las cosas. Y me siento cansada, y no es un cansancio físico, lo he dicho mil veces. Tengo cansancio, como si llevara viviendo mucho tiempo, más del que he vivido. Todo se repite otra vez, es el círculo vicioso de mi vida. Desengaño tras desengaño, decepción tras decepción. Y la gente no pone de su parte, no pone algo de cariño, que no cuesta nada, para echarte una mano. Creo que lo peor no es aguantar el peso de todo esto, si no hacerlo, prácticamente sola, y que, cuando busco ayuda, no me dan la mano.
Se me escapan los momentos como humo, se desvanecen las personas que un momento me quisieron. Se consume el tiempo. Esto, se me va de las manos. Otra vez




10 comentarios:

  1. Aquí tienes a una persona que está viviendo gran parte de lo que has descrito. No hay muchas cosas buenas, abundan los momentos vacíos y a menudo toca hacer las cosas solo... No obstante creo que la vida me ha dado un par de amigos para toda la vida, mi familia y pequeños detalles que hacen que a la larga todo tenga sentido.
    Mi consejo es que no desistas, que sigas y luches aunque no haya motivos para ello. No por ellos, ni por nadie, solo por TI. Porque te lo mereces. Porque lo necesitas y porque ya verás como la vida te devuelve todos esos momentos buenos, cambiandotelos por los malos.
    Pase lo que pase, siempre me tendrás aquí para lo que necesites.
    Mucha suerte y ánimo con todo Liz.
    Aunque no lo sepas, eres más fuerte de lo que crees.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es que me alegro de que vuelvasss:) Espero que vuelvas a escribir otra vez pronto!
    Y lo segundo es que he vivido esto, ahora no, pero hace medio años si, de verdad, me sentía totalmente igual, fracasada, sin sentido, sin suerte. Ánimo! Ya veras como te sientes mejor! Un besoo^^

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser positivos a veces... y pensar que si te han sucedido tantas cosas malas... ¡es porque una muy muy buena(extraordinaria) te espera a la vuelta de la esquian! Y para no perder esa oportunidad vas a tener que seguir luchando fieramente y tener de lema "si la vida te da la espalda tócale el culo".

    Muchos ánimos guapetona :)

    (Acabo de descubrir tu blog, y he llegado para quedarme :D)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, te digo de verdad, que sigas luchando no pares, y como ha puesto uno aquí, solo mira por ti, no por lo demás que luego no vale la pena, y se feliz! aunque te cueste, pero tienes que disfrutar que ya habrá tiempo para sufrir de verdad vale?
    Que seguro que tienes muchas personas alrededor tuyo que te quieren y te necesitan y no querrán verte mal, así que no sufras, sé fuerte! Un besazo, ánimo :3
    Pásate cuando quieras cielo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! he leido esta entrada y la verdad me he quedado sorprendida porque a mi ultimamente me pasa lo mismo.. nada me sale bien, llevo fatal las notas del instituto y bueno, otras cosillas mas y me he sentido como aliviada al ver que no soy la unica que lo esta pasando "mal".. he visto que tenemos muchas cosas en comun! Pasate por mi blog y sigueme si te gusta!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. P.D: Aun mas sorprendida estoy.. la cancion de video games la llevo escuchando un tiempo en un anuncio y estaba averiguando el titulo.. jajajaja te doy mil gracias! :D

    ResponderEliminar
  7. Es un texto muy triste y la verdad que deseo que no esté basado en ti, pero en el caso de que esté basado en ti, solo te puedo decir que seas fuerte, que luches contra todo lo que venga, porque la vida nos puede dar muchos golpes, pero cada golpe nos va a hacer fuertes, porque si, puede que haya gente que consigue las cosas con mayor facilidad que tiene más suerte en esta vida, pero lo peor que tiene tener suerte es que en el momento de luchar contra algo difícil no se van a saber defender no lo van a saber sobrellevar, y tu, si siempre luchas, siempre serás esa persona fuerte.
    Me dijiste que te habías cambiado de twitter no? es que me aparece el enlace a mitad y no te puedo encontrar, si no te importa dimelo otra vez o sigueme tu @littledreeamer
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
    http://soniamatias8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu blog, mis más sinceras felicitaciones. Con tiempo intentaré leerte más a menudo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. únicamente por la música de tu blog ya merece la visita, la verdad que relaja ;)

    ResponderEliminar