ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

jueves, 29 de marzo de 2012

Reencuentros

Hace varias semanas que no escribo en el blog, y os pido disculpas por ello. Pero los exámenes son los exámenes y hay que dedicarles tiempo.
Y es curioso lo largas que se pueden hacer las semanas ¿sabéis? Y todo lo que puede suceder en ellas... El mundo de los sentimientos es tan relativo... me da miedo querer a alguien, aunque sea sólo como amigo, y que esa persona no me considere lo mismo. Y básicamente, en esa frase se puede resumir lo que siento ahora.
Pero dicen y no sin razón que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.
También dicen que si esperas algo realmente y no está en tus manos conseguirlo, debes dejar que el destino haga su trabajo. Me reencontré con lo que quiero, me reconcilié con mis sentimientos y me armé de paciencia. Esperemos que sirva.

7 comentarios:

  1. Definitivamente te servirá, tu actitud y disposición es la mejor :)
    Éxito linda!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puede ser que te encuentres en una situación muy similar a la mia? jiji creí que lo mio ya se estaba convirtiendo en algo raro, pero veo que no.
    Espero que sigas publicando :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, bueno, por esperar ya he esperado mucho y ya me he dado por vencida, no te digo que no esperes, solo te digo que si ves que no va ha pasar nunca no esperes toda la vida. He esperado mucho, ni te lo imaginas, casi 2 años enamorada de alguien. VIVE LA VIDA! ;)

    ResponderEliminar
  4. "me da miedo querer a alguien, aunque sea sólo como amigo, y que esa persona no me considere lo mismo". Estoy completamente de acuerdo en esa frase y muchas veces a mi me ocurre exactamente lo mismo pero, eso no nos corresponde a nosotros. A veces nosotros provocamos indirectamente una serie de sentimientos hacia los demás y muchas veces no podemos hacer nada al respecto.
    Pero en fin, la vida hay que vivirla con sus mas y sus menos y aprender de cada instante.
    Yo espero que todo te salga genial ¿y si no? Aquí me tendrás para todo lo que necesites.

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, yo tambieen estube todo un mes ausente. Y dentro de 1 o 2 semanas, otra vez igual... Pero vale la pena, como tu dices, las notas son las notas.

    Pues yo creo que te servirá, se ve que manejas muy bien el tema y no tendrás ningun problema, lo intuyo :)

    Un beso,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Siempre me identifico con tus entradas, y esta aunque no dice mucho tambien me identifico con ella, apenas escribo en el blog por temas de estudio, falta de motivación e imaginación, pero ambien me ocurre lo mismo q a ti, ese miedo a.. ya no solo al amor, si no a que te hagan daño en una simple relación de amistad... es todo tan extraño... saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada, entiendo perfectamente como te sientes y hay momentos en los que pienso igual que tu; pero hay otras veces que creo en las segundas oportunidad y quizás por eso muchas de las veces fracase pero hay otras en las que el destino me hace un favor.
    Me gusta tu blog, te sigo. Pasate cuando quieras por el mio.
    Un beso,
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar