ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

viernes, 17 de febrero de 2012

Reflexión XX

Llega un momento en el que lo ves todo negro, estás mal y no entiendes nada, y no te entiendes a ti misma. Todo te duele, no entiendes el porque de esta situación, y nos obcecamos en nuestro dolor y no vemos nada más que oscuridad, porque se nos apagó la luz.Pero lo maravilloso de la vida son las posibilidades, y son miles, sólo hay que buscarlas, hay que saber verlas. He aprendido que aun quedan buenas personas, verdaderas. Me han hecho ver las cosas de otra manera. Y he aprendido que cuando la vida te cierra una puerta, te abre una ventana. Una quizá mejor. Puede que la vida te corte las alas, pero no te las cortes tú antes de tiempo.

6 comentarios:

  1. Que hermoso texto. Y así es, hay que pensar en positivo y saber que cuando se pierde algo también se gana otra cosa y que ninguna puerta se cierra sin antes abrirse otra. Hay que valorar las posibilidades que se nos presentan y aprovecharlas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, tienes toda la razón, cuando se cierra otra puerta abre otra, nunca te cierres a nada, y disfruta de la vida! Tienes un blog muy bonito! Pásate cuando quieras, un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Si, esos momentos negros existen, y en eso de que cuando una puerta se cierra una ventana se abra tiene toda la razón, solo que a veces no lo vemos. Un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. La vida siempre te da sorpresas, para bien y para mal. Pero ahí van a estar esas personas que no les importa como estes, simplemente te acompañan, te dan una mano en todo. Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. definitivamente tu blog es genial! me encantaria que me sigas en el mio creo que te sentiras identificada y asi no perdeeriamos el contacto. michelle-fernandez.blogspot.com sueeeeeeeerte ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu blog!! Me fascino la entrada, te sigo. Cuando quieras pasate por mi blog y si te gusta cn gusto seguime.
    Segui asi, besos

    ResponderEliminar