ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

martes, 7 de febrero de 2012

Manu

Te echo mucho de menos. Ojála pudiera decirtélo, pero no sé ni donde estás.
Eras mi mejor amigo, te contaba todo, todo. Me quedaba a hablar contigo hasta la madrugada. Nos reíamos, compartía mucho contigo. Eras el mejor para mí. ¿Te quería un montón, sabes? Fusite un apoyo muy importante, me ayudaste mucho. Todas esas noches en el Foster... jamás las olvidaré. Tus partidos de fútbol, todo. Nuestras conversaciones, eran únicas. Cada vez que me acuerdo, hasta lloro. Nuestros motes. Y las locuras. Tu compreníón.
Pero desapareciste. Por alguna razón que aún desconozco, te distanciaste. Ya casi no hablabas conmigo. Y si lo hacías respondías con monosílabos.Y no sonreías. Y me dolía, te pregunté mil veces que te pasaba y me djiste que nada....
No sería nada cuando desapreciste, así. No me cojías las llamadas, te mudaste de casa, me borraste del facebook.... ¿Por qué? ¿Que te hice? Sin explicaciones, ni una nota, nada. Un vacío. Tu vacío. Lloré mucho por ti. Porque no estabas y porque no entendía porque no estabas. Me haces mucha falta. Me hacías mucha falta. Pero eres irremplazable. A pasado tiempo, y aún me acuerdo de ti, aunque tu probablmente no. Jamás volveré a tener un amigo como tú. Y es tan triste ver lo que tuvimos, y lo que queda ahora, nada. No sé ni donde estás. Manu, te hecho de menos.Y no sabes lo idiota que me hace sentir admitirlo.


Me pregunto donde estarás, si estás bien. Si piensas en mí. Quiero saber que pasó, porque te fuiste, que hice yo. Me mata no saber nada de ti. Solo me quedan unos cuantos recuerdos rotos y un montón de fotografías...

6 comentarios:

  1. que triste entrada :( peroo aun asi me encanto , escribes divino y sencillo .. saludines desde mi luna :)

    ResponderEliminar
  2. Es muuy triste que alguien importante dentro de tu vida desaparezca de esta y no sepas más de él, que eches de menos cada charla, cada sonrisa, cada consejo que te proporcionaba. Pero en ocasiones la gente se va, desaparece de tu vida, y no hay que pedir que se sustituyan por otras personas, pero si que hay que procurar llenar el hueco que ha dejado de alguna forma.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. wow en cierta forma me siento muy identificada, pero del lado de "manu".... aveces hay amistades que lamentablemente sufren la separación, no se si para bien o para mal... bueno me gusto mucho, bastante triste pero en cada palabra me encontré identificada. Un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. Triste la verdad. Como puedes querer tanto a una persona y que de repente desaparzca... Te doy todos mis ánimos.
    He abierto un blog nuevo, te dejo el enlace por si quieres pasarte. Un bestioo:)
    nolosonporquenoestastu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow..cuantos sentimientos comprimidos en un par de párrafos. La verdad, es que es bastante triste. Una persona que significaba tanto para ti y con la cual compartías tanto te olvidara así, sin ni si quiera darte una explicación..
    Pero bueno ya veras como sales adelante. Y aunque siempre vas a tener esa pequeña cicatriz ahí, verás como todo sale bien.
    Un besito grande y ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto como describes y demuestras tus sentimientos a travez de las letras.
    me encanta como escribes,adoro como te expresas

    ResponderEliminar