ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

domingo, 19 de febrero de 2012

Música VII

In a world that don't know Romeo and Juliet
Boy meets girl and promises we can't forget
We're cast from Eden's gate with no regrets
Into the fire we cry.




Quizás esté loca, quizás este mundo me volvió loca. Pero lo pienso, y cuanto más lo pienso más me gusta como soy ahora. No te borraría de mi memoria ¿sabes? Ni a ti ni a todos los que me hicieron daño. Si lo hiciera sería como antes, menos sabia. Me hicisteis daño pero gracias a eso aprendí mucho. Aprendí a hacerme respetar. Aprendí mucho. Y eso me valdrá para el futuro, no para no sufrir, pero para evitar algunos golpes.Sé que la experiencia de haber pasado por todo, no fué en vano y me reconforta. Porque miro como era antes y me gusta como soy ahora, lo que he aprendido y lo que soy capaz de hacer. Ahora me levanto con más facilidad. No debería estar triste por ti, y no lo estoy. Estoy feliz porque me llevo una maleta llena de lecciones que poner en práctica en el largo camino que tengo delante.


12 comentarios:

  1. Me encanta este texto ! Tienes mucha razón aquellas personas que te hicieron daño, esos momentos en los que peor lo pasaste no deben borrarse de la memoria de uno, porque gracias a esas lecciones eres así ahora: más fuerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. linda entrada , totalmente de acuerdo .. q importantes esas maletas cargadas de buenos y malos recuerdos .. lecciones bienvenidas sean :) besitos desde mi luna.. me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, no hay que borrar el pasado porque nos ha ayudado a ser como estamos ahora como tú has dicho, no ha hecho aprender y así ser más sabia la próxima vez^^

    ResponderEliminar
  4. No tengo mucho que decirte porque tu lo has dicho todo. Yo te diría exactamente eso, que asi has aprendido mucho y ahora eres más fuerte.
    Nadie se debería arrepentir del pasado porque todo lo que haya pasado sea bueno o malo nos ha servido para aprender cosas nuevas. Me encanta como te has expresado, escribes muy bien :)
    Un beso guapa,

    http://pdepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tal cual, la gente que nos hizo daño en el pasado, fueron los mismos que nos fortalecieron el presente. Gracias a esos malostratos, engaños, etc, uno se hace mas fuerte y enfrenta mejor al futuro. Los malos también nos dejan cosas buenas, lo que sí, hay que alejarse de ellos. Besitos, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. De las caídas y cicatrices aprendemos tanto, son experiencias que nos ayudan a madurar y crecer.
    Gran entrada

    ResponderEliminar
  7. te sigo :) me encanta tu blog!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Mucha razón. Quienes te hicieron daño forman parte de tu pasado, y te queda muchísimo camino por andar, y cada vez irás sabiendo más, sabrás de quien alejarte y a quien acercarte sin a penas dejarle oportunidad de dañarte.
    Muchos besitos:)

    ResponderEliminar
  9. esa es la actitud cielo :) pensando asi llegarás muy lejos
    te mando un fuerte abrazo (L)

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que pienses así. :)
    Todos debemos aprender de nuestros errores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu blog.
    te espero por el mio
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar