ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

sábado, 28 de enero de 2012

Y de pronto te das cuenta que, pasar por esa calle puede cambiarlo todo, el no entrar en ese bar puede no hacerlo, y que la vida y el destino juega y se ríe de nosotros como si fuéramos marionetas.

Porque, si la vida trata mejor a algunos aunque que no se lo merezcan,
¿Es justo el destino? ¿O nuestro destino está en nosotros mismos? ¿O no existe y ser feliz en la vida es una simple cuestión de suerte? 
Entonces, ¿que sentido tiene todo?

9 comentarios:

  1. El destino lo vamos escribiendo mientras pasa el tiempo. El destino nunca está escrito , nosotros lo hacemos mientras vamos caminando. Yo creo que el destino también juega con nosotros. Linda entrada, me gusto mucho.
    Gracias por pasarr, te dejo un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que dices en esta entrada, lo dice blair? Esque me encanta! Soy muy fan de ella :)
    Un beso guapa :)
    www.pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, y mucha razón, pásate por el mío si? un beso:)
    http://lloseyourself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Buf, tienes toda la razón en que trata bien a algunos que no se lo merecen y a otro como yo, nos dejan a veces por ahí tirados. La vida es muy injusta, pero estoy segurísima que aunque tengamos que sufrir y luchar más, al final pasaremos a vivir nuestro sueño. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Lindo texto... creo que el destino es algo que vamos construyendo nosotros dia a dia, pero con tantos caminos que tiene la vida nos desviamos, y bueno... Un abrazo,te sigo(=

    ResponderEliminar
  6. Preguntas que nunca me he preguntado, es verdad, ahora me las hago xD twenés razon... ojalá no juegue con nosotros el destino T_T

    ResponderEliminar
  7. La verdad esque nunca me hice esas preguntas , me gusto tu entrada y tu blog ; y queria agradecerte que te pasaras por mi blog y que comentases , te sigoo!! Me gusta tambien que al igual que yo ames a HARRY STYLES <3 jajaja Muchos besazos , nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también suelo hacerme esas preguntas. Gracias por seguirme, te sigo vale?
    Pásate cuando quieras, bonito blog.
    trozosde-mivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. nada esta escrito sobre piedra. Se hace camino al andar, uno mismo puede burlarse del destino pero de lo que no puede hacerlo es de la muerte....
    unbesooo!!

    ResponderEliminar