ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

miércoles, 4 de enero de 2012

Se egoísta con tu tiempo

En un momento de frustración y decepción, en un momento en el que la capacidad de hacer daño de los demás se hacía presente en mi vida de nuevo, me di cuenta de lo mucho que pierdo el tiempo.
Pierdo el tiempo escuchando a quien no me escucha, hablando a quien no me habla, agradeciendo a quien no me agradece, esperando a quien no me espera, ayudando a quien no me ayuda. Perdiendo el tiempo, ese tiempo que debería dedicar a quien lo merece de verdad, que aunque sean pocos. Ya estoy demasiado dañada por esta asquerosa sociedad, que ha perdido las formas, y ya pocos aprecian los verdaderos valores, sólo miran tu aspecto, lo guapo o guapa que eres y cuantos amigos tienes en tuenti. Una perdida de tiempo, personas sin espíritu y con vidas vacías. Me enorgullezco de no ser de esos. 
Hablále a quien te quiera escuchar, ayuda a quien valore tu ayuda, brinda tu tiempo a quien te merezca, besa a quien te quiera, piensa en quien te piense... Con quien lo merezca, se generoso con tu dinero, tus palabras, tus besos y tus pensamientos, pero, con los que no te merecen, se egoísta con tu tiempo porque eso sí que no vuelve...




3 comentarios:

  1. Joder me ha encantado. Pues sí, tenemos que darles lo mejor a la gente que ha luchado por nosotras, la gente que nos quiere de verdad.

    Mil besos preciouuus! ;)
    carmeeen-

    ResponderEliminar
  2. buenos dias ante todo . me encanto lo q escribiste es una lastima q siempre perdamos el tiempo con personas q no se merecen nuestro tiempo de cierta manera le regalamos parte de nuestra vida y ellos no lo valoran .es por ello voy a tratar de poner en practica lo decis apreciar a quien nos aprecia y a los q no ellos se lo pierden . gracias por escribir ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me agradó tu blog, tu forma de escribir y expresarte.
    Definitivamente muchas veces en nuestra vida perdemos el tiempo con personas que creemos que nos quieren, pero resulta que estamos equivocados. Es difícil conocer en totalidad a la gente, sin embargo podemos darnos cuenta a través de sus actos si es que nos aprecian o no.
    Saludos cordiales, te estaré leyendo :)

    ResponderEliminar