ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

domingo, 29 de enero de 2012

Premio

Hoy tengo que agradecerles a mis chicas Silvia y Naomi (que son increíbles) un premio que me han dado, y con mucho gusto lo pongo aquí. Chicas, personas como vosotras son las que me hacen seguir escribiendo con ilusión. Y que decir, que siempre me sacáis alguna sonrisa, o me cae alguna lagrimilla


Reglas

1)Responder las preguntas de quien te nominó
2)Hacer tú 11 preguntas
3)Nominar a 11 personas

Preguntas de Naomi y Silvia:

1. ¿Que planes tienes de futuro?
Para el futuro más próximo, estudiar Relacciones Públias, viajar y ser feliz en general.
2. ¿Has hecho algo de lo que te arrepientas?
Muchas cosas, a veces no pienso antes de actuar y eso me sale caro.
3. ¿Que prefieres para una pelicula, cien o casa?
En casa, con una manta y palomitas.
4. ¿Con que musica te concentras?
Oasis o D'Nash.
5.¿Por la noche que prefieres ver la tv o leer?
Generalmente leer.
6.¿Serie y película favorita?
Anatomía de Grey y el San Valentín Perdido.
7. ¿Cual es el último libro que has leído? 
El Poder de Seis
8.¿Te gustaría aprender un idioma en especial?
El italiano, estoy en ello.
9. ¿Tienes animales de compañía?
Steve, mi gato, y Alex mi perrito.
10. ¿Eres de coche o moto?
La moto me encanta, aunque veo mas cómodo un coche.
11. ¿Tienes carnet de alguno?
No.

Mis preguntas:

1. ¿En que o en quien piensas primero cuando te despiertas?
2. ¿Te gustan más los días soleados o nublados?
3. ¿Cómo te ves dentro de diez años?
4. ¿Cómo te definirías en un palabra?
5. ¿Ciudad favorita?
6. ¿Cual es la virtud que más admiras?
7. ¿Ciencias o letras?
8. ¿Luna o Sol?
9. ¿Animal que te gustaría ser?
10. ¿Algún objeto con el que no puedas vivir?
11. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Este premio se lo quisiera dar a todos pero en especial a estos bloggers ♥


18 comentarios:

  1. *________________________________________*
    Graaacias! personas como vos también hacen que siga escribiendo en mi blog cada día mas(aunque ahora es poco dificil xD) pero bueno, que gracias, gracias por este grabn premio que le das a mi blog ^^ y vos también lo tenés bien merecido :) voy a ponerlo en la página de mi blog de Premios, pereo no sé si responderé a las preguntas... :S en serio gracias de verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas Gracias Liz!!!! Miles de Gracias!:) Un besazo muyy grande y que sepas que tu te mereces mil premios más!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias Liz! La verdad es que ayuda muchísimo que haya gente que sepa valorar lo que haces, yo en estos dos días, me he ido pasando por tu blog, que lo veo, aunque no comente.
    Decirte que eso, que muchísimas gracias, pero creo que aquí nos ayudamos todos, poniendo nuestro granito de arena para hacer una gran montaña.
    Un saludo y nada, animarte a que sigas escribiendo y que espero que todo te vaya bien.
    Gracias por mencionarme, de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Preeciosaa! :DD!! Peeroo como puedes seer taaan majaa! Tee lo mereeces, porr tuss preciosos textos que nos dejan alucinadas, por el apoyo que nos daas, por toodo.
    Y yaa veras que te daran muchisimos mas, porque eres increible y tienes un blog increible. Un besiito preciosa (L)

    ResponderEliminar
  5. Ai linda, muchísimas gracias por el premio. Vos te lo re merecias porque tu blog es hermoso y tus textos tambien. Estoy super agradecida y esto lo valoro mucho. Te tengo siempre en cuenta :)
    Gracias por pasar linda, Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada felicitarte por el premio, que creo que te lo mereces mucho! aunque no tenga mucho tiempo para pasarme por aqui, cada vez que me paso y leo una de tus entradas me siento muy identificada!! y muchisimas gracias por nominarme! espero poder colgar el premio pronto en mi blog un besito ! ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio preciosa *--*, lo publicaré en una pestaña especial de mi blog!

    1. ¿En que o en quien piensas primero cuando te despiertas?
    En mi novio :)
    2. ¿Te gustan más los días soleados o nublados?
    Nublados, me gusta la sensación de frescura y melancolía que otorgan.
    3. ¿Cómo te ves dentro de diez años?
    Me veo ejerciendo la profesión que estoy estudiando, ojala con casa propia, viviendo con el amor de mi vida.
    4. ¿Cómo te definirías en un palabra?
    Compleja.
    5. ¿Ciudad favorita?
    Paris.
    6. ¿Cual es la virtud que más admiras?
    La paciencia.
    7. ¿Ciencias o letras?
    Ciencias, soy una bióloga química a morir. Aunque las letras me gustan mucho, pero siempre más las ciencias.
    8. ¿Luna o Sol?
    Luna.
    9. ¿Animal que te gustaría ser?
    Delfín.
    10. ¿Algún objeto con el que no puedas vivir?
    Mmmm, la verdad no sé.
    11. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
    Siempre es mejor verlo medio lleno.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio, tu blog es muy hermoso. Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  9. Enorabuena por el premio, me encanta tú blog!
    Te sigo! http://detodomenosdecisiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio! Te lo mereces, tienes un blog genial :)
    Te sigo
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. *-* Muchiiisimas gracias por el premio guapa!! Muxas muxas gracias enserio ^^
    Ya sabes me encanta tu blog jaja.
    Un besitooo y gracias por mi primer premio!! MUUUACK!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro por tu premio, te sigo. Un beso

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por el premio
    gran blog
    muak
    http://unmundomuydiferente.blogspot.com/
    te sigo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio, no te conozco de nada, pero gracias, aquí te dejo el cuestionario:
    1. ¿En que o en quien piensas primero cuando te despiertas?
    En que tengo que ir al colegio, no pienso en nadie.
    2. ¿Te gustan más los días soleados o nublados?
    Soleados, pero con un poco de aire fresco
    3. ¿Cómo te ves dentro de diez años?
    No me veo de ninguna manera, no veo el futuro, pero viviendo solo y con mi trabajo, y quizá estudiando todavía.
    4. ¿Cómo te definirías en un palabra?
    emm, diferente
    5. ¿Ciudad favorita?
    Alicante por supuesto
    6. ¿Cual es la virtud que más admiras?
    La sinceridad,
    7. ¿Ciencias o letras?
    Leeetras, bueno, en realidad un bachiller mixto
    8. ¿Luna o Sol?
    Sol
    9. ¿Animal que te gustaría ser?
    Ninguno, me gusta ser una persona
    10. ¿Algún objeto con el que no puedas vivir?
    No hay ningún objeto con el que no pueda vivir
    11. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
    Medio lleno.
    ea

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhhhhhh gracias por el premio! :) En cuanto tenga un ratito lo haré!
    Es un honor que te guste mi blog, enserio, me hace mucha ilusion hahaha
    un besoo guapa!
    www.pdepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias, ando ausente en el blog, pero que me den premios así siempre me llena de alegría. Muchas gracias de verdad. Enhorabuena a ti también, claramente, por el premio :)

    ResponderEliminar