ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

martes, 31 de enero de 2012

Mi crítica a la sociedad

No se si lo habréis notado ya por alguna vez que lo he dicho pero yo odio esta asquerosa sociedad de mierda en la que nos ha tocado vivir. Y es que cuanto mas vivo, menos me gusta lo que veo. La gente se deja llevar por los prototipos, absolutamente. Un espabilado dice: "Vamos a emborracharnos"  y el otro, como es lo que hace todo el mundo dice: "Sí, vamos a emborracharnos". Otra dice "Tomáte esta pastilla, vas fliparlo tía" y la otra la acepta. Son como borregos. Gente sin espíritu que es incapaz de decir que no, tomar sus propias decisiones, y hacer lo que le parezca correcto, aunque no sea lo que hace toda la sociedad. Porque os diré algo, si algo he aprendido en este tiempo, es que si haces lo que realmente piensas, te respetarán más, y te sentirás mejor contigo mismo. Porque ¿quien dice que eres más mayor, más maduro, mas guay, o mejor por drogarte? ¿O por beber? Me apostaría algo a que mas de la mitad de la gente que va de botellón, no le parece bien, y saben que beber les hará daño, mucho.Y aún así lo hacen, porque todos los demás lo hacen también. Pues te diré otra cosa, yo admiro más a la gente que es capaz de decir que no a un porro, que a las que van por ahí borrachos perdidos, y encima se creen maduros por al día siguiente ir diciendo lo pedos que estaban anoche. A mi me dan pena francamente. Respeto que la gente que de verdad quiere hacerlo, que lo haga, pero que no arrastren a los demás. La sociedad no debe decirte como vivir.Sé libre. Sé lo que quieras ser, aunque te cueste serlo, serás más feliz así.
A mi no me gustaba nada de eso, y me costó mcuhas burlas. Me gusta pintar, leer, la música y escribir. Y también me costó muchas bromas, burlas e insultos. Aunque parezca increíble. Pero la sociedad es así. Pero me enorgullece lo que soy, y lo que me gusta. Y no lo cambio.
 La madurez no se consigue llenándose de juerga todas las noches, se consigue sabiendo lo que quieres, respetándote a ti mismo, y sabiendo decir que no. Y lo mas importante, siendo fiel a tus principios. No quiero parecer cascarrabias ni nada de eso, pero quizá es que yo sea una aburrida y sosa, pero soy joven y no fumo, no bebo, no me drogo. ¿Y sabéis que? Me divierto.



8 comentarios:

  1. preciosoo*-* te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme:)
    http://whenyousmileismiletoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Liz estoy completamente de acuerdo contigo y te seré sincero, odio el alcohol pero ante todo respeto a todo aquel que bebe, porque hay que decir que uno de los grandes errores que se están cometiendo en esta sociedad es porque la gente no respeto y se falta al respeto enseguida. Yo también fui criticado en su día por lo mismo que tú, pero nadie me ha conseguido cambiar de opinión porque es MI VIDA y depende solo DE MI. Conocí a una persona que se echo a perder por culpa del alcohol y bueno, son cosas de la vida, ella es la que decide y yo no puedo hacer nada salvo aconsejarla (que ya lo hice) pero una cosa que tengo clara es que la vida pone a cada uno en su lugar y la gente no se da cuenta del daño que se están haciendo, pero es su vida y ellos deciden.
    Otras de las razones por las que no bebo es porque estuve a punto de perder a una persona por esta misma razón, porque solo bebía, se convirtió en una parte de él, raro era el día que no bebía y claro, cuando vienen las consecuencias de beber es cuando empiezan los arrepentimientos y los lamentos de que esta vida no es justa y que siempre "golpea" a los mejores.
    Cada uno debe ser responsable de sus actos.
    Y por concluir, coincido plenamente contigo y recalco una cosa que tú has dicho: "soy joven y no fumo, no bebo, no me drogo. ¿Y sabéis que? Me divierto."
    Un beso y ánimo con ser sana :)
    P.D: El anterior comentario lo he borrado por que puse un punto en vez de una coma xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis muchas gracias, por el comentario y por el ánimo y la comprensión. Tienes muchisima razón en lo de beber, destruye personas. Porque en la sociedad esta bien visto eso, están muy equivocados. Es muy triste. Muchas gracias por visitar y comentar, es un placer leerte :) Besos

      Eliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO! Odio esa gente que va y se pone hasta el culo de alcohol sólo para ir pedo, encima que luego, cuando van "pedo" el 90% son cuentos chinos... O para hacerse la guay, para que todo el mundo le vea con un cigarrillo en la mano... Pero es su vida, ellos sabrán si se la quieren joder;)
    Te sigo sin duda :) Me ha gustado mucho tu blog!
    Pásate por el mío y si te gusta, sígueme y así nos seguimos mutuamente ;D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente con vos. Esa gente que arrastra a inocentes, incapaces de negarse a algo, arrastra a probar un porro, que se convierten en dos, tres, miles y nunca mas puede salir de ello. O incitar con 'sos un cagón' por ejemplo, para que tomen hasta emborracharse. Esa gente da asco, pero lástima me da aquel que no tiene la personalidad para gritar un NO. Yo tampoco me drogo y me divierto muchisimo. Me encantó la entrada, hermoso texto y reflexivo. Te sigo :)

    ResponderEliminar