ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

domingo, 22 de enero de 2012

Donde las estrellas se vean

Quiero irme, quiero ver las estrellas. Quiero ir a un lugar en donde se vean las estrellas, solo las estrellas. Y la luna.
Quiero ver el lucero del alba al amanecer, y el crepúsculo antes del atardecer. Un lugar donde la verdadera amistad exista, y enviar cartas no haya pasado de moda. Y que tu novio te pida la mano no significa que sea anticuado. Quiero ver mas allá de coches, luz y polución.Quiero ver más allá de los prototipos de la sociedad. Quiero oscuridad, silencio, paz. Queiro intentar ver el mundo de otra manera, porque la hay, ahora lo sé.


 ...Y si algún día no me encuentras, búscame donde las luces de la ciudad no tapen las estrellas.


Miles de gracias a todos mis maravillosos seguidores, siempre me sacáis una sonrisa.

9 comentarios:

  1. Gracias por seguirme, hermoso texto, sabes? Yo soy una enamorada de las entrellas, de hecho mi sueño era vivir de ellas, convertirme en una fantástica astrofísica y trabajar en un observatorio. Pero no pude entrar en la carrera U.U
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el nombre del blog viene por la historia interminable? Hija de la Luna es el nombre que le pone Sebastian a la emperatriz infantil ^^

    ResponderEliminar
  3. hermoso ñ.ñ las estrellas y la luna... simpemente lo mejor para contemplar :3 en verdad me encanto
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog el tuyo es genial y la música me encanta! :)
    Tienes una nueva seguidora!
    Un besito!

    http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Liiz preciosaa, sentimos no habernos pasado antes, pero hemos estado liadas y hemos dejado el blog abandonado. Bueeno tenemos que decirte que de todas las entradas que hemos leido esta es nuestra favorita, es especial, es que simplemente nos encanta. Es romantica, preciosa, en definitiva perfecta. Un besiito <3

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSA ENTRADA, YOO TAMBIEN QUIEROO IRME LEJOSSSS... A UNN SITIOO ASII LLEVADME CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO .... BESITOS DESDE MI LUNA :)

    ResponderEliminar
  7. Emotivo texto...siempre hay otra manera...siempre hay una primavera que nos espera.Hermoso texto.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitooooooo de verdad!!!
    te espero por mi blog^^

    ResponderEliminar
  9. ola! he visto que me segias muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por visitarme, y no hace falta que diga, que muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas por seguirme! jujjujujju
    me encanta como escribes y como tienes el blog!
    eres genial liz
    besus desde: ihavealove4you.blogspot.com

    ResponderEliminar