ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

viernes, 3 de febrero de 2012

Daniel

Me conoces mejor que nadie.Me conoces mejor que yo.Me quieres, incluso antes de que yo siquiera supiera el significado de la palabra "hermano".Crecí contigo, me enseñaste, me proteges, me cuidas.
Tantas veces he acudido a ti, siempre te he contado todo, siempre me has ayudado.Nunca me has fallado.Me comprendes, estás de mi lado, mirando por mí.Recuerdo cuando me llevabas al colegio de peque, me cogías de la mano.Y me llevabas hasta la mismísima puerta.Y yo  me despedía de ti y decía 
muy orgullosa: "ese es mi hermano"

Siempre dispuesto a darme un abrazo, a hablar horas y horas, a quedarte hasta las tantas de la madrugada ayudándome con química.En lo malo, y en lo bueno.
Me advertiste siempre, pero jamás oí de tu boca un "te lo dije". Mi mejor amigo. Aguantándome de compras, aguantando mis malos días.

Nadie entiende que te quiera tanto. Pero es que nadie tiene un hermano como tú.
Son nuestras cosas, son cosas de hermanos.Entre nosotros,sigo siendo "tu niña". Te quiero, Dani.




8 comentarios:

  1. Que bonito :'), me ha encantado tu blog, te sigo <3
    Pasate por el mio y echale un vistazo si quieres, http://nadaesimposibleperotodoesdificil.blogspot.com/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me ha encantado! Te sigo desde ya mismo, y muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. No me importaría nada ser tu hermana. Qué bonito... He abierto un nuevo blog, Bellezaysaludparatodos.blogspot.com. Ojalá te parezca útil.... Besos.

    ResponderEliminar
  4. muuy tiernaa eentradaaa, que bonito lo que escribiste:) un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, concisas y precisas letras van desnudando placidamente la pura y germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  6. Ois... tengo un hermano mayor que la gente también se pregunta como nos queremos tanto, como podemos tener tanta complicidad, pero no lo entienden porque no son nosotros, porque no están en nuestra piel. Es genial cuando tienes a esa persona que te llevaba de la mano a la escuela cuando eras una niñita pequeña y que cuando eres mayor te acerca en coche haya a donde puede, aquel que te da consejos y te ayuda en todo, hasta como dices tu en asignaturas del colegio. Hay te quieros que no se merece más que él :$
    Gracias por pasarte por mi blog, quiero una nueva entrada tuyaaa estoy deseosa de leerte jiji
    Te sigo en twitter, espero que no te importe. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Liz,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, pasa buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  8. me encanta la foto y toooodo el blog. te espero en el mio michelle-fernandez.blogspot.com y si te gusta podes seguirme asi no perdemos el contacto!
    mucha suerte♥

    ResponderEliminar