ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

martes, 24 de enero de 2012

Cartas sin leer II

Toda mi vida ahora es una locura. Mis pensamientos tienen una variedad que va de tus ojos a tu boca, y viceversa.No me importan las clases, mis padres, mis amigos, el resto del mundo. Como si bombardean la ciudad esta misma noche, me da igual. Cuando estoy contigo no me importa la falsedad de los demás, ni su desprecio, nada. Solo me importa que me quieras tú.
Me resultatan difícil pensar que eres real, que eres una persona y que me quieres, Me encanta el sonido de tu corazón, que me recuerda que estas vivo y que eres real, que eres mi realidad. Y respiras, te mueves, duermes, comes. Aunque no lo sepas, me encanta mirarte simplemente cuando lees, o verte escribir. Me gusta tu letra, y lo que me escibes. Iluminas cada rincón oscuro que antes no veía, en definitiva todo es mejor contigo. Mi luz.


...Sabes Liz, yo antes no era así. Tu me has conocido así porque tu me hiciste ser así. Yo no me preocupaba por parecer educado, listo y simpático.Con nadie. Y yo nunca habia creido en el amor, porque no lo conocía. Pero lo ví. Te vi, mejor dicho. Y en cuanto te conocí quise ser mejor, quise ser el mejor para ti. Y me enseñaste amar....Fuiste mi luz...






6 comentarios:

  1. Que bonito texto,que bien expresado y escrito,resumiendo es genial al igula que el blog entero;)!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Le enseño a amar :') pocos enseñan eso.. es un placer leerte linda, tienes un blog preciooso.. gracias por tus lindas palabras en coco teen.. desde ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. :O Cariño, esa carta fué real? Porque si lo es, que envidia! Nunca nadie me escribió una carta asi...
    Me gustó mucho cada palabra de esta entrada, te sigo :)
    Un besoo,
    http://pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracis por los comentarios chicas! Paty! si es real! gracias a Dios él es una gran persona y la verdad me ayudo mucho cuando yo estaba mal. besos! <3

    ResponderEliminar