ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

sábado, 10 de diciembre de 2011

La lluvia te aclara el camino

Mi pelo ahora es largo, pero por poco tiempo. Las tijeras que mis dedos índice y pulgar sostienen van a acabar con toda su extensión; mañana podré marcarlo con dirección al cielo sin que la gravedad pueda hacerme perder el tiempo. Voy a ser totalmente diferente.
Me da igual que no te guste el camino que voy a seguir, ya no voy a aguantar más, ya no voy a aguantar a ninguno de vosotras, a todos vosotras, las que no me valorasteis jamás. Ya no voy a quedarme calva de pensar y preocuparme, no. No doy un duro por vosotras, las que erais mis amigas. ahora si sé las que lo son de verdad, y con una mezcla de placentero asombro e incredulidad, vi que eran los que menos me esperaba.
Así que a todas vosotras, las egoístas que solo me quieren para un rato, os digo con la franqueza de alguien que está totalmente machacada, que os vayáis a la mierda.

El agua cristalina que se quedó tras la tormenta le devolvió su reflejo, claro y bello como debe ser, y le mostró más, a todas las personas que de verdad valen en su vida, no son muchas, pero las suficientes como para sentirse orgulloso. Por que los momentos malos te muestran finalmente el camino, para subir la montaña mejor y con la compañía adecuada.


9 comentarios:

  1. Decepcionada?
    Aún queda mucho camino por andar.
    Pero en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias por seguirme.Tu blog es muy chulo,hago lo mismo sin duda.
    Un saludo,te espero...
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Caminar sin tropezar es demasiado aburrido. Ojalá todos los problemas se redujeran a pisar mierda o a dibujar rasgos con una tijera. Todo queda claro cuando llueve, se ve mucho mejor, se siente mucho mejor. La lluvia enfría la ira y el vaho empaña las amistades pasajeras.
    http://eldiaquetehable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también he pasado por algo parecido... pero todo se supera, que esas personas te hacen darte cuenta de lo que verdad vale la pena. Que de los errores se aprende y cuanta más experiencia mejor.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Siempre tenes que ser quien vos sos, que no te importen lo que lo demás hagan. Si los otros son falsos , poco verdaderos, nunca te bajes al mismo nivel, Animo!

    ResponderEliminar
  7. Buf... espero qe te mejores. La vida es sinceramente un ida y venidas de patadas y yo sinceramente estoy muy harta.. No te digo más, que hoy justamente ha sido una mierda.

    Muchos ánimos, preciosa. No dejes que la gente te baje la autoestima, vale? :)

    besitos :9

    ResponderEliminar
  8. ummmmmm... me parece bien..hay que hacer lo que una quiera...pero siempre pensando en ti..ya esta bien en pensar en otra gente que no se lo merece....
    mucho animo y adelante

    ResponderEliminar