ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

martes, 29 de noviembre de 2011

Y perdóname si soy egoísta....

Si es que en el fondo sé que tengo mas de lo que merezco, pero desde ese fondo, desde mi más puro egoísmo sigo queriendo mas.... te sigo queriendo a tí.


Y ahora quiero agradecer un premio que me dieron, doblemente:


Gracias a las chicas del blog Bienvenido a la vida y a Arisdeldy. Se lo agradezco mucho.

Ahora es cuando a mi me toca premiar, pero este premio os lo dejo libre, este premio es para todos vosotros que me leeís y me comentaís, desde hace tiempo o hace poco, da igual. Todos os lo mereceís
Así que si estaís leyendo esto, consideraos premiados por mí, y os doy las gracias por estar ahí, simplemente.

1 comentario:

  1. Ame tu blog ! Re lindo todo, te sigo .Un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar