ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

lunes, 21 de noviembre de 2011

Música V

Corro delante de ti, intentas atraparme pero jamás lo lograrás. Estoy en un estado en el que nadie puede seguirme, nadie puede alcanzarme. Soy poderosa y tu no puedes hacer nada contra mí, tú no eres un enemigo para mí.
Quiero hacer lo que nunca he hecho, perderme en la oscuridad, luchar a muerte, sentir el viento en mi cara, correr a ningún lugar.
Todo el mundo esta parte, yo estoy en otro plano, mi mente esta dañada, mis ojos no responden, el sonido me destroza los oídos, el pecho me duele como fuego. Escucho los daños que me voy haciendo, escucho como revienta el último pedazo de sensantez que quedaba en mi cabeza. Pero no podría sentirme mejor. No podría ser mejor.
 Ahora soy mas de lo que era y jamás seré. Nada puede hacerme daño porque ya me destrocé a mi misma , y no hay dolor mas grande que ese. Pero no podría sentirme mejor.


3 comentarios:

  1. Que sensación, haces que parezca fuerte poderosa y fuera de si, como tu separada del mundo. Todos deberíamos plantearnos hacer alguna vez todas aquellas cosas que nunca haríamos. Me a gustado muchisimo tu entrada me ha hecho reflexionar Un besiito (: <3

    ResponderEliminar
  2. Es un texto muy fuerte y hasta contradictorio, sin embargo son procesos del ser humano que busca...el estático jamás sentirá esto.

    Besos,Liz.
    Que tengas un buen y lindo martes.

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog, la entrada muy buena. Y la eleccion en musica bien ahi!!!!!!!!
    te dejo mi blog: http://elblogdebrina.blogspot.com

    ResponderEliminar