ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El mundo no espera a nadie

La impotencia de querer hacer algo, lo que sea y no poder hacerlo, tengo mis manos atadas a mi espalda sin nada. Siento esa horrible presión en el pecho, en mi que me dice que falta algo, que algo no va bien, que estoy vacía. Quiero hacer algo, pero no sé el que. Y lloro de la impotencia, de las injusticias que se cometen a mi alrededor y sobre mí, y quiero parar, parar el tiempo y pensar, encontrarme, pero el mundo no espera a nadie y sigue caminando y yo tengo que correr detrás de él. El mundo no espera a que yo me arregle para continuar. La vida sigue.

5 comentarios:

  1. ainssss te entiendo....
    hay veces que no podemos hacer nada y esperar....
    por eso es mejor a veces no esperar demasiado...no hacerse ilusiones muy grandes pa que luego no nos desilusionemos...
    :)animoOOoo vendrán epocas mejores

    ResponderEliminar
  2. No me salen las palabras para expresar lo mucho que me gusta esta entrada y más con la canción, me encanta de verdad.
    Mucho ánimo! besos

    ResponderEliminar
  3. El título te lo dice todo, muy cierto. Gracias por pasar, ya actualicé de nuevo por si te interesa. Besos !

    ResponderEliminar
  4. Una gran verdad, así es este mundo, cada vez más individualista =/

    Ánimo nena =D

    Abracito.

    ResponderEliminar
  5. La vida no espera, sigue mientras nosotros nos ponemos en stop. ALfin pude seguirte. Me encanta esta entrada!
    besos, flor (:

    ResponderEliminar