ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

jueves, 27 de octubre de 2011

Tras un cristal

Me encantaría encontrar algún lugar, en el que no existiera el dolor, las preocupaciones. Un lugar en el que no te tuvieras que preocupar por tu aspecto, en el que no hubiera personas malas, se desconozca la palabra injusticia, y nadie supiera lo que es la maldad. Me gustaría encontrar un lugar en el que no hubiera sitio para las preocupaciones, ni se sepa que es el dinero. En el que no exista la contaminación, la avaricia, el odio, la envidia. Un lugar en el que la naturaleza sea el motivo del mundo y no el dinero. Un sitio en el que la belleza exterior no importe. Un lugar donde no haya intereses, ni medias tintas.Donde no exista la crueldad. Un lugar donde pueda ser yo.Donde no tenga que mirar tras un cristal.



7 comentarios:

  1. pedazo texto porfavor!♥

    besazoos!:D

    ResponderEliminar
  2. Al encontar un maravilloso lugar asi... entonces creería existe el paraiso.
    dejo mi huella junto a un abrazo y mi saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jo que preciosidad y verdad de texto. Ese mundo tristemente, no existe, porque la sociedad, solo se preocupa de un envoltorio, y no ve más allá de lo material, que triste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces uno necesita otra persona y sitios diferentes para que uno vea las bellezas que nos ofrece la vida...

    ResponderEliminar
  5. Hermoso deseo, que guarda el de muchos...Creo que para hacerlo patente,real,debemos esperar otra vida; pero por mientras...en este, tu texto, encontramos lo que anhelamos muchos.

    Muy bello!.

    ABRAZOS, EN LA ESPERA...

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto y cuantísima razón tienes! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. me gustaria estar en ese lugar, pero, si existiese no tendriamos errores que cometer, y entonces no podriamos aprender de ellos, y aveces lo malo sirve, para entender ciertas cosas....
    besoo:)

    ResponderEliminar