ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

jueves, 20 de octubre de 2011

Perspectivas

¿Debería estar llorando yo, o deberías estar llorando tú? Quizá no tenerte sea mejor. Quien sabe a que problemas me habrías llevado mas adelante, y al final lo acabaríamos dejando, o me acabarías dejando o te acabaría dejando yo. Quién sabe. Quizá me habría costado mas aún si hubiéramos seguido. Quizá debería estar agradecida a que te fueras a tiempo. Seguramente tendrías que estar llorando tú. Según desde la perspectiva en que lo veas. Una persona muy importante para mí me dio está lección y estoy empezando a ver las cosas de otra manera. Tuve suerte de que te fueras y no me hicieras un daño mayor con el tiempo. Seguramente desde el punto de vista de una persona que esta sufriendo un dolor mucho mayor, yo no tengo porque quejarme. Y es verdad. Esto de los sentimientos es tan relativo, tu sientes que tu dolor es el mas fuerte el peor y mas doloroso, cuando seguro que hay personas en peores circunstancias y con un sufrimiento mucho mayor, pero nosotros solo vemos el nuestro. Hoy me puse a pensar en quien esté peor que yo,solo tuve que ver las noticias esta mañana. Y me sentí afortunada. Me sentí afortunada porque mi mayor problema es tan solo un niñato que me dejó.Debería dejar de pensar en eso y empezar a pensar en la suerte que tengo.



5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario :)
    Te sigo porque me encanta tu blog, el estilo y tus entradas!
    La verdad es que yo también pienso a veces eso... que debería sentirme afortunada por que me pasen ciertas cosas y no otras, pero como tú has dicho, el dolor y los sentimientos es relativo dependiendo de las personas.
    Bonita canción de fondo, no la conocía...
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola mm que te podria decir, todo pasa por algo
    no te pongas mal vele el lado positivo de las cosas
    y si eres afortunada no olvides eso
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Así es el amor, cuando se comparte se goza y cuando te das cuenta que es un niñato.... olvidalo
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar