ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

sábado, 1 de octubre de 2011

Pensé que te quería un poco mas que a mí

No dejaré que por ti nadie mas pueda amarme. No dejaré que por ti no pueda confiar otra vez. Seguiré viviendo y lo haré de la mejor manera que pueda, para poder decir un día que lo hice bien, que escojí el camino correcto y olvidarte. Y me sentiré orgullosa de ello. Te amé, te olvidé  y me recuperé. Yo soy mas importante que tú.
Nunca le regales un libro, a quien no sabe leer. Nunca le regales tu corazón, a quien no lo sabe querer.







4 comentarios:

  1. Liz me encanta tu blog, te sigo guapísma! un besito.
    pásate bienvenidoalavidaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog y aqi tienes otra seguidora puedes pasar al mio y seguirme te lo agradesco:
    http://mylittleprettylucky.blogspot.com
    gracias te mando un saludo

    ResponderEliminar
  3. amé la última frase!!♥

    muy buena entrada, besoo:)

    ResponderEliminar