ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

martes, 18 de octubre de 2011

No termino de salir

Desde que se fué he tenido altibajos.Muchos. Y yo decía que lo había olvidado pero nunca fué así. Sigo mirando su facebook. Sigo mirando fotos nuestras, me releo una y otra vez esos mensajes tan bonitos que me mandaba.... He sido tan tonta. Mi vida no pasaba de ahí, es como si me hubiera quedado estancada en ese maldito 30 de Mayo, y no existiera mas vida para mí. Bueno sí, vivo pero no disfruto. Cada día me dibujo una sonrisa, y salgo a la calle, les muestro a los demás lo que yo quisiera ser: fuerte, valiente, feliz. Pero no. No hay día que no llore. No hay día que no me acuerde de tí. Ojalá llegue el día que no recuerde ni tu nombre. Últimamente mi mundo parece venirse encima, exámenes, más exámenes, estrés, peleas, verdades maquilladas, tapaderas, temores, miedos.Se que es solo un bache en mi vida que quizá dentro de unos años leeré esto y me reiré.El problema es que no termino de salir de este bache, y me da miedo. Sé que esta situación pasará pero no se cuando... quizá esto es un castigo por haber cometido tantos errores en el pasado, quizá es una llamada de atención para que no repita lo mismo. Pero el ser humano siempre tropieza con la misma piedra.


6 comentarios:

  1. que bonita la entrada! Te sigo vale? :)
    un saludo! Ya t iré leyendo ^^

    ResponderEliminar
  2. aychh parece que me describes :( lo mismo me pasa y es terrible, cuando pienso que ya lo estoy logrando que va, una avalancha de recuerdos se me viene encima.. me encanto tu entrada, desde mi luna te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo describiste tal cual es,porque muchas chicas nos sentimos asi alguna vez. Me senti identificada y me gusto mucho mucho..
    Me gustaria que pases por mi blog tambien y leas♥ No se,capaz tambien te sientas identificada con las cosas que me pasan..
    http://naaatiiii.blogspot.com UN beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eres muy joven y muy guapa para sufrir de ésta manera, pero no eres la primera ni será la última.

    Pasará ya lo verás, qué es difícil superarlo? claro que si, nadie a dicho que sea fácil, pero de todo se sale y cuando menos te lo esperes ya ni te acordarás de él, es más olvidarás hasta cómo se llamaba =).

    Saludos.

    ResponderEliminar