ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

lunes, 24 de octubre de 2011

Christian


Aquí me encuentras, nadando en un mar de dudas e inseguridades, intentado encontrar el camino hacia lo que será mi vida. Porque nada más acaba de empezar, y tengo la suerte de haber aprendido mucho en este tiempo y me siento con fuerzas de enfrentarme a lo que me toque y seguir mi camino. Pero eso no quita mis miedos. Miedo a lo desconocido, dicen. 
Probablemente me encuentres leyendo en los escalones, mirando al cielo buscando una forma en las nubes. O quizá con la cámara fotografiando algo a lo que tu no ves ningún sentido, pero yo sí. Probablemente me encuentres cantando Awake & Alive, sin temor ninguno a que me oigas. Seguro que me verás mirando al horizonte con decisión. Aunque tenga miedo. Estoy aprendiendo a no tenerlo. Gracias por enseñarme. Gracias por enseñarme que hay amigos que nunca se van. Porque eres un tío estupendo, y muy sabio.De la vida he aprendido mas contigo que con nadie.Tengo miedo, pero contigo, Es infinitamente más fácil. 




5 comentarios:

  1. Caminar se hace más ligero cuando vas tomada de la mano (: un beso, muy linda entrada, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Con una compañía que apoya y fomenta lo que queremos ser o lograr, el camino es suave, aún con miedos...

    Bravo!

    Abrazos miles.

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado la entrada,tienes razón porque todo el mundo tiene miedo a lo desconocido pero como tu bien as escrito siempre hay una persona que nos ayuda a superarlo. Muchisimas gracias por pasarte por nuestro blog. Te esperamos pronto por allí. Un besiito (L)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada!! :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. M ha gustado tu blog.Empatizo con lo que escribes.Es cierto que tememos a lo desconocido porque nos produce inseguridad ; y es cierto que hay personas que nos hacen sentir seguros por el alimento afectivo que nos dan.T invito a seguir mi blog.SAludos.

    ResponderEliminar