ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

sábado, 8 de octubre de 2011

Mamá

Mamá gracias por todo, en principio, gracias por darme la vida, por sacrificarte por mí, por preocuparte, por ser como eres aunque a veces no me guste, gracias por acompañarme al colegio, gracias por hacerme el desayuno y la comida, y la cena.Gracias por arroparme, por acostarte conmigo cuando tenia miedo en las noches. Gracias por corregirme. Gracias por obligarme a estudiar. Gracias por esperarme despierta. Gracias por todo.
Y perdóname por todas las veces que no escuché, que no hice caso, que mentí, que fallé, que dije cosas que no debería haber dicho y que no siento ni sentiré jamás. Perdóname por pensar que estabas en mi contra cuando eres la primera en la que me apoyo.
Te quiero, con defectos y virtudes, aunque a veces me enfades, me agobies, me hagas llorar, Yo Te Amo.


1 comentario:

  1. Hola me gusto,y me alegra de que quieras a tu mama ya que algunos no la valoran y otros no tienen la oportunidad de hacerlo bueno te mando beso y abrazo cuidate♥

    ResponderEliminar