ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

lunes, 31 de octubre de 2011

El corazón también se cansa de esperar, de callar y de intentar

Estoy tan cansada de levantarme todas las mañanas  sin ganas de nada, me encantaría tener una misión, algo a lo que aferrarme todos los días para despertarme y pensar que voy a hacer algo útil. Estoy cansada de esperar que pase algo en mi vida, algo que me ayude a ser feliz. Ya no hablo de amor, simplemente, algo lo que sea, que me haga feliz, plena. Porque aunque ahora ya olvidé, sigo teniendo un vacío en el corazón. Quizá necesite un cambio de mentalidad, o un cambio de aires, de ciudad, o nuevas amistades, viajar. No lo sé. Pero necesito algo. Y no me da miedo no saber lo que es.

Hay un punto en tu vida, que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más y quién siempre importará.
A veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos, y esque el corazón también se cansa de esperar, de callar y de intentar,

5 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con la entrada, yo tengo esos días muy a menudo. Me encanta tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he podido estar más de acuerdo contigo...
    Creo que has dado en el clavo como me siento más o menos.
    Los cambios son buenos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me haría mal un cambio a mi tampoco! Falta poco para las vacaciones voy a er si aprovecho jaja
    Intenta hacer algo nuevo, una nueva actividad extra escolar (:
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Quizá sea un cambio de aire lo que estés necesitado, como todos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las ultimas frases porque llevan demasiada razon, pero ánimo creo que todos pasados por un momento asi en nuestras vida, porque yo te comprendo, pero todo volverá a la normalidad! un beso ^^

    ResponderEliminar