ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

jueves, 8 de septiembre de 2011

Sufrir sola

Sufrir de verdad. Sentir ese dolor que se te clava en el alma. Y tener que llevarlo tú sola. No puedes decírselo a nadie, -nadie lo entendería- . Y te preguntan una y otra vez, ¿que te pasa? ¿que tienes? soltar una sonrisa y decir: "estoy cansada, los exámenes..." Pero nada de eso. En realidad no les importa que no sea eso. Malo tener que sufrir, peor tener que llevarlo sola. Malo encerrarse en casa, peor sin que a nadie le importa que no salgas. Sufrir por que no está , sufrir porque no importas, porque no te escuchan, no valoran lo que piensas, a nadie le interesa lo que sientas.Porque estas sola, no físicamente. Estas rodeada de gente todo el día, compañeros, conocidos, algunos a los que llamas amigos... pero ninguno esta contigo realmente. No sabe lo que sientes, ni se molestará en averiguarlo

En realidad el dolor no es lo peor, lo peor es no poder apoyarte en nadie para llevar esa carga. Guardarte todos esos pensamientos para tí misma, escribirlos en un papel quizá, para quemarlo después. Llorar en el mar, por que no puedes hacerlo delante de nadie más que él, que jamás preguntará.


3 comentarios:

  1. Meee encantooo me senti re identificada :)un besito ♥ !!

    ResponderEliminar
  2. Increíblemente hermoso...


    Lo que pasa por dentro
    Se escapa como agua entre mis manos
    Se desvanece entre suspiros y bostezos
    No se si se detenga en el escote de los besos
    Los espesos abismos que circundan
    En el pecho como nubes pasajeras
    Lo que me pasa por dentro
    No me avisa antes de pasarme
    Y me toma desamparado en un descuido.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  3. increible tu entrada! me sentñi muy identifiacada, pues a veces aunque estemos rodeados de mil personas, nos sentimos solos. nadie se preocupa verdaderamente por nosotros :( es una pena!
    una entrada increible saludos ^^

    ResponderEliminar