ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi papelera de sueños

Cuando eres pequeño tienes muchos sueños, muchas aspiraciones. No sabes como funciona el mundo, no sabes como va la vida. No sabes que hay gente mala. No te imaginas que lo pasarás mal.

Pero es así, a medida que creces, vas desechando sueños. Yo quería ser actriz cuando era peque y me lo tomé muy en serio. Pero a los 11 años me di cuenta que jamás sería eso, se quedaría en un sueño. Ningún cazatalentos me vería y me contrataría para su película. No conoceré jamás a Orlando Bloom y le daré dos besos, ni me hecharé una foto con él. No haré nunca el viaje que soñábamos mis amigas y yo a América, en plan Sexo en Nueva York, Jamás besaré a ese chico del que me enamoré con quince años, aunque lo soñé y lo deseé miles de veces. Jamás conoceré a mi abuelo. Nunca tendré una amiga de verdad. No seré millonaria, ni tendré una casa con una habitación solo para mi perro con vistas al mar. Porque ya fuí tirando a la papelera del olvido esos sueños. Me di cuenta que la vida no es tan fácil. A medida que pasan los años, ves que no todo es color de rosa, como en los cuentos, no hay finales felices. Entendí que jamás me encontraré al chico de mis sueños en un parque y me besará, no se arrodillará y me pedirá que me casé con él. No tendré una boda de princesa, y un príncipe azul esperándome en el altar, que me dirá que me ama y que estoy preciosa. Es raro, pues hace unos meses lo soñaba con todas mis fuerzas. Ahora es solo el recuerdo de algo que podría haber pasado si él no se hubiera ido.

¿Que hacer cuando no te quedan ganas de echar hacia adelante? ¿Porque sabes que lo que mas quieres no se va a cumplir? ¿Te limitarías simplemente a existir como una concha vacía? O seguirás creyendo que los sueños se cumplen, aun a riesgo de volver a desengañarte? Lo que necesito es que la vida me ponga a alguien en el camino que me ayude a volver a creer en los sueños. Por favor, la vida me lo debe. Si me cumples ese sueño, juro por mi vida que lo disfrutaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario