ʆʊɳɋɫɨɔɵʂ

domingo, 21 de agosto de 2011

Sirius

Sirius.Era mi gato.Bueno, es mi gato. A mi me gusta decir que lo es, porque lo sigue siendo y lo será siempre.
Pero no es sólo mi gato. Es mi amigo. Y lo quiero. Aunque no esté.Hoy hace un año que desapareciste. Aún espero que entres ronroneando por mi ventana y te tumbes en mi cama. Añoro las conversaciones contigo, por que sí, aunque penseís que estoy loca yo hablaba con él y yo sé que el me entendía. Y me sentaba muy bien contarle las cosas.Es un amigo que sabes que jamás te traicionará. Cómo duele no poder hacerlo. ¿Que te pasó Sirius, para que no volvieras? Prefiero no saberlo. Me dolería mucho comprobar que definitivamente no estás.Prefiero mantener la esperanza de que algún día volverás.




5 comentarios:

  1. Ay yo le gasto bromas a mi perro y le cuento cosas tambien :S
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste que despues de tenerle tanto cariño a tu mascota, que incluso es más que eso, se vaya. Seguro que lo ecjharas mucho de menos, pero ánimo y un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. las mascotas llegan a ser muy importantes, animo!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es dificil aceptar la partida de alguien, desde una mascota a quien consideras mucho a una persona que amas demasiado.

    La esperanza es lo ultimo que se pierde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios, sí los animales se llegan hacer de querer mucho, como uno mas de la casa.. <3

    ResponderEliminar